Se recordó el colapso de una iglesia en Tetelcingo que causó una muerte. Cuautla. – En conmemoración de las víctimas de los sismos de 1985 y del 2017, la mañana de este domingo 19 de septiembre fue izada a media asta la bandera nacional, en un evento cívico en el que participaron funcionarios del ayuntamiento y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. El izamiento de bandera tuvo lugar en la Plaza y Fuerte de Galeana con la presencia del director de Educación y Cultura, Erik González...