Largas filas se formaron en todos los puntos donde aplicarían la segunda dosis anticovid. Cuautla.- En medio de reclamos de adultos mayores y sus familiares en contra de los Servidores de la Nación por la falta de orden, comenzó en este municipio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid, lo que dio paso a grandes aglomeraciones y reclamos por la falta de condiciones para que los asistentes tuvieran acceso a la vacuna. Los más grandes reclamos se registraron en el punto de vacunación ubicado en el...