Debido a que no reciben su salario, solicitan apoyo de despensas. Cuautla.- Después de cuatro horas de realizar bloqueos intermitentes de la carretera México-Oaxaca, a la altura del puente “Carlos Pacheco” de este municipio, trabajadores y pensionados del Fideicomiso Agua Hedionda lograron que el gobierno del estado iniciara un diálogo para buscar una solución a la falta de pago de su salario, ante la cerrazón del director, Marcelino Espinoza Gómez, quien se negó a atenderlos, pese a las manifestaciones. U...