Cuautla. A fin de ofrecer a la ciudadanía del municipio instalaciones dignas y más cercanas, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, junto con integrantes del cabildo, llevó a cabo la reinauguración de las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e INSABI, que ahora se encuentran instaladas en la plazuela de La Esperanza del histórico palacio municipal de Cuautla. “Ya iniciamos a quitarle retos al ayuntamiento ocupando parte de las instalaciones con las que contaba. Ahora con las oficinas del Predial y...