Exigen a la Asociación no firmar el convenio mediante el que se dotaría de agua del río Cuautla a la termoeléctrica. Ayala.- Ejidatarios de 40 núcleos ejidales de cinco municipios que se benefician del agua del río Cuautla se manifestaron en las instalaciones de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco) para exigir a las autoridades de dicho organismo que se desistan de realizar la firma de un convenio con la CFE, la Conagua, Sader y el gobierno federal, mediante el que se pretende beneficiar el Proyect...