Ciudadanos se resisten a mantenerse en casa y a respetar la sana distancia. Cuautla.- Debido a la alta movilidad de personas en la vía pública y ante el incremento del número de contagios y muertes por covid-19, la Dirección de Industria y Comercio de esta municipio retomó los operativos para impedir el asentamiento de vendedores ambulantes en las calles y banquetas, así como para cerrar los establecimientos considerados “no esenciales”, con el objetivo de frenar la propagación del virus. El municipio de Cuautla...