El jueves pusieron en marcha los trabajos de restauración de una parte de ese recinto que se ubica en Cuautla. Cuautla.- Este jueves iniciaron formalmente las labores de restauración de una parte del Museo de la Independencia, que está ubicado en una parte del exconvento de San Diego, en la Plaza y Fuerte de Galeana de esta ciudad. Dicho acto fue atestiguado por los integrantes del comité ciudadano que actuará como Contraloría Social durante los trabajos. Miguel Alarcón Contreras, director de Infraestructura...