Asegura que llegarán patrullas, armas y equipo a finales del mes. Cuautla.- Este municipio no tiene problemas con los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo que durante este año se prevé la aplicación de alrededor de diez millones de pesos, aseguró el alcalde, Jesús Corona Damián. Por el contrario, señala que derivado de pláticas con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se ha notificado al municipio que serán enviadas patrullas nuevas y demás equipo, el 28...