Anuncian plan de contingencia para apoyar a familias vulnerables en Yautepec

Anuncian plan de contingencia para apoyar a familias vulnerables en Yautepec
El alcalde sostuvo una reunión con trabajadores municipales para dar a conocer las medidas que se tomarán durante la contingencia sanitaria.

Trabajadores municipales e integrantes del Cabildo aportarán una parte de su salario para la adquisición de granos básicos que serán entregados a la población con mayores necesidades.

Yautepec.- Con el objetivo de brindar apoyo durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 en este municipio, trabajadores y miembros del Cabildo acordaron aportar el 50 por ciento de sus percepciones para la compra de granos básicos que serán entregados a familias de escasos de escasos recursos durante la emergencia.

Durante una reunión de trabajo con los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, expuso que la situación económica durante este tiempo de resguardo y sana distancia será grave y delicada, principalmente para las familias que van al día en sus ingresos.

Ante dicha situación, propuso la aportación de la mitad de los ingresos para entregar apoyos a las familias que más lo necesitan.

Señaló que llegado el momento, se darán indicaciones a cada una de las áreas para que en las no esenciales el personal se resguarde en sus domicilios mientras que las otras continúen su labor de atención a la ciudadanía, sin descuidar las medidas preventivas para su seguridad y de los ciudadanos.

Agustín Alonso convocó a la unidad no sólo de los trabajadores, sino también de los ciudadanos para que en este momento de crisis los daños sean los menores.

 

Author’s Posts