Aplican ley seca en Atlatlahucan para disminuir la movilidad

Aplican ley seca en Atlatlahucan para disminuir la movilidad
La ley seca se suma al resto de las medidas sanitarias que ha implementado el Ayuntamiento durante esta emergencia sanitaria.

Anuncian las autoridades que se aplicará la fuerza pública en contra de los reincidentes.

Atlatlahucan.- Como una media extraordinaria para evitar la formación de grupos de personas en la vía pública, fomentar la sana distancia y reforzar el confinamiento en casa, las autoridades de este municipio decretaron la ley seca para evitar la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Esta medida entró en vigor a las 00:00 horas de este viernes 24 de abril y estará vigente hasta el último minuto del 30 de este mes, con la opción de extenderse en caso de ser necesario.

El Ayuntamiento dio a conocer que para garantizar la aplicación de la ley seca, se realizarán operativos mediante elementos de seguridad, personal de Licencias y Reglamentos y de otras dependencias municipales. En caso de que algunos se resistan, podrán ser acreedores a sanciones que contempla la ley.

Asimismo, dio a conocer que, de ser necesario, se actuará con la fuerza pública en contra de quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas de manera simulada.

Esta medida se suma a las labores de desinfección que se llevan a cabo en los espacios públicos de la cabecera municipal y de todas las comunidades.

 

 

Author’s Posts