Buscará Agustín Alonso Mendoza la alcaldía de Yautepec

Buscará Agustín Alonso Mendoza la alcaldía de Yautepec
Este miércoles se hizo la presentación oficial del candidato.

Fue presentado como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos”.

Yautepec.- Agustín Alonso Mendoza fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de este lugar. Abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Morelos”, que está integrada por el Partido Encuentro Social Morelos, Morena y Partido Nueva Alianza, buscará por tercera ocasión encabezar las riendas del municipio.

En su mensaje, Zitlally Suárez Durán, presidenta estatal del Partido Nueva Alianza, reconoció el liderazgo de Alonso Mendoza y señaló que se ha buscado contar con los mejores cuadros para luchar en escenarios comunes por espacios públicos en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Esto representa la oportunidad de integrar un proyecto ganador a través de las mejores mujeres y hombres; no se trata sólo de competir, sino de integrar y coincidir con ideas y proyectos que nos garanticen una contienda electoral ganadora y así contamos con representantes ganadores que representan un verdadero cambio social”, señaló.

Por su parte, el candidato agradeció la oportunidad que le fue conferida para aspirar a la alcaldía de Yautepec, al tiempo de señalar que su compromiso “es con la ciudadanía yautepequense”.

“Agradezco el apoyo para poder participar en esta contienda; me da gusto que en este proyecto participen jóvenes profesionistas, transportistas, profesores, agricultores, hombres y mujeres, lo que se convierte en una combinación de experiencia y juventud para que Yautepec continúe progresando”, subrayó.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia y apoyo de transportistas, ayudantes municipales, profesores, agricultores y demás sectores productivos del municipio.

Author’s Posts