Reparten atomizadores para desinfectar en Jantetelco

Reparten atomizadores para desinfectar en Jantetelco
Una brigada inició la entrega de desinfectante en el municipio de Jantetelco

Instalan cercos sanitarios en lugares de alta afluencia de personas

Jantetelco.- Ante el incremento de casos de covid-19 y la saturación de hospitales en la entidad, las autoridades municipales implementaron acciones emergentes para contribuir a cortar la cadena de contagios, para lo que se inició con la entrega de atomizadores con líquido desinfectante a los comerciantes de los mercados, tianguis y del municipio en general.

Al mismo tiempo, se instaló un punto de desinfección de todas las unidades de transporte público y particulares, frente a la Secundaria “Tlahuilli” de la comunidad de Amayuca, donde se mantendrán las acciones de desinfección durante el tiempo que sea necesario.

También brigadas de Protección Civil y trabajadores del municipio llevan a cabo la desinfección de calles en las comunidades de Tenango, San Antonio la Esperanza y Chalcatzingo, con el objetivo de mitigar los contagios por covid-19.

Las brigadas también recorren las comunidades para hacer el llamado a los habitantes a mantenerse en casa y salir únicamente en situaciones de urgencia, a usar cubrebocas y respetar la sana distancia, así como a evitar participar en reuniones y fiestas para disminuir los contagios.

Author’s Posts