Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

Ángeles Xochitepec se prepara para la reanudación de la Liga Mayor Femenil

Ángeles Xochitepec se prepara para la reanudación de la Liga Mayor Femenil
Angeles Xochitepec tiene tres partidos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas de la Ciudad de México y Pumas Morelos FC.

La escuadra comandada por Diego Díaz no cesa en el trabajo y se alista para regresar el próximo fin de semana en el torneo regular

Con grupos reducidos y siguiendo los protocolos de sanidad el equipo Ángeles Xochitepec entrena en el estadio Mariano Matamoros alistándose para regresar a la Liga Mayor Femenil que debido a la pandemia había parado el torneo.

El martes se conocerá cuál será el rival del equipo femenil de este municipio, ya que podría reanudarse el certamen con la Jornada 10 o disputar uno de los tres partidos pendientes que tienen ante Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas de la Ciudad de México y Pumas Morelos FC.

Dos refuerzos más han llegado con Ángeles Xochitepec se trata de Emily Martínez (portera) y Jimena Martínez (mediocampista) y Diana Rodríguez (portera).

Además se mantienen platicas con Fátima Alonso, ex delantera de Cruz Azul.

Author’s Posts