Sports
Últimas Noticias
Featured Videos
..
La escuadra comandada por Diego Díaz no cesa en el trabajo y se alista para regresar el próximo fin de semana en el torneo regular
Con grupos reducidos y siguiendo los protocolos de sanidad el equipo Ángeles Xochitepec entrena en el estadio Mariano Matamoros alistándose para regresar a la Liga Mayor Femenil que debido a la pandemia había parado el torneo.
El martes se conocerá cuál será el rival del equipo femenil de este municipio, ya que podría reanudarse el certamen con la Jornada 10 o disputar uno de los tres partidos pendientes que tienen ante Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas de la Ciudad de México y Pumas Morelos FC.
Dos refuerzos más han llegado con Ángeles Xochitepec se trata de Emily Martínez (portera) y Jimena Martínez (mediocampista) y Diana Rodríguez (portera).
Además se mantienen platicas con Fátima Alonso, ex delantera de Cruz Azul.