Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

En enero, el selectivo estatal de atletismo

Los mejores lugares irán a la etapa regional de Olimpiada Nacional.

Será en los primeros días de enero cuando se realice el Campeonato Estatal de Atletismo, el cual será de carácter selectivo y que servirá para sacar a los representantes de la entidad que participarán en la etapa regional de Olimpiada Nacional 2011, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Morelos, Alejandro Juárez Flores.

La fase nacional del evento que organiza la Conade de esta disciplina se realizará en Mérida, Yucatán, del 12 al 22 de mayo, pero antes los atletas morelenses tendrán que eliminarse con deportistas que representan a instituciones que conforman la región VI, que son el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Distrito Federal, Tlaxcala y Guerrero.

El dirigente manifestó que ya se trabaja en la organización del selectivo estatal, en espera de confirmar buena selección que lleve al estado tener importantes resultados a nivel nacional. Sobre todo cuando en las últimas ediciones se ha tenido buenos resultados conquistando medallas.

Alejandro Juárez manifestó que los atletas se alistan para el selectivo estatal y los ganadores podrán estar presentes en el regional que está programado para efectuarse del 17 al 20 de febrero en la capital del país.

Cabe mencionar que se buscarán tener buenos representantes en la Olimpiada Nacional, “muchos de los atletas han sacrificados fiestas decembrinas, están algunos realizando campamentos y otros entrenan diariamente para estar en óptimas condiciones, esto sin duda es digno de reconocimiento”, aseveró el responsable del atletismo en la entidad.

 

 

Author’s Posts