Sports
Últimas Noticias
Featured Videos
..
El partido de preparación se efectuará mañana en la Unidad Deportiva Cisneros en Zacatepec.
Uno de los objetivos que se ha trazado la directiva de las Ballenas del Galeana para el 2011 es buscar el ascenso a la segunda división profesional. Los partidos de vuelta de la temporada 2010-2011 en la tercera división ya están a la vuelta de la esquina y el equipo al mando del estratega Felipe Ocampo continúa con su preparación física de cara a la siguiente jornada en este sector.
Mañana en Zacatepec, los “Ballenatos” sostendrán un duelo de preparación ante un equipo piloto de la escuela del Monterrey, que se encuentra entrenando en el municipio ya antes mencionado. El partido está pactado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Cisneros.
Después de afrontar este compromiso de carácter amistoso, el equipo del Galeana Morelos estará regresando a los entrenamientos el día lunes 3 de enero.
“Estamos buscando antes de que inicie la segunda vuelta disputar dos partidos más de preparación. Los rivales pueden ser el Atlético Lozaro de la segunda división Liga Premier y el otro los Arroceros de Cuautla de la Liga de Nuevos Talentos. Nosotros estamos en la mejor disposición. Si aceptan ambas directivas, estaríamos dispuestos a jugar contra ellos”, puntualizó Raúl Ortega, director deportivo de las Ballenas.
El equipo con sede en la Escuelita de Xochitepec presentó dos altas para el siguiente torneo; ellos son Osmar Peña, proveniente de las Águilas del América, categoría 1991, que se desenvuelve como carrilero por derecha, llega al Galeana a préstamo por seis meses, y Erick Martínez defensa central o medio de contención, llega de los Tuzos del Pachuca para reforzar al conjunto morelense; ambos nacidos en Cuernavaca.
Las dos bajas que presentó la directiva “azul” fueron las de Jehu Sánchez y Alexis Trejo, ambos mediocampistas.