Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

Mineros saca tres puntos de oro

Mineros saca tres puntos de oro
Mineros Unidad Morelos llegó a seis puntos y comanda el Grupo D.

El equipo de Unidad Morelos batalló en su segundo partido de la Copa Libre Unión, pero fue contundente y venció 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo.

La escuadra de Mineros Unidad Morelos mantuvo lo invicto y ayer, en el estadio Real del Puente, superó 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo, en duelo correspondiente al Grupo D.

Los de Xochitepec siguen con la inercia ganadora y con goles del brasileño Leandro Santos (59), Jorge Antonio (76´) y Giovani Catalán (minuto 77), sumaron su segundo triunfo para mantenerse en la cima del sector con seis puntos y una diferencia de +10 goles.

El Sindicato del Poder Ejecutivo aguantó las llegadas de peligro de Mineros en el primer tiempo; fue en la segunda mitad cuando los de Xochitepec metieron el acelerador y aseguraron los tres puntos.

En la última fecha los de la Unidad Morelos cerrarán ante Upemor y los del Sindicato del Poder Ejecutivo se medirán a Monarka Tultitlán.

 

Author’s Posts