Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

Selva Cañera gana punto extra 

Selva Cañera gana punto extra 
En la tanda de penales los jojutlenses vencieron 6-5 a los astados, en la unidad deportiva La Perseverancia.

Los albiverdes empataron a cero goles frente a Cefort Toros, en la reanudación de la actividad del Grupo VI en la Tercera División profesional

Selva Cañera Jojutla y Cefort Toros no se hicieron daño. Los dirigidos por Ramón Figueroa igualaron a cero goles ante los astados y en la disputa por el punto extra en los penales el equipo de los cañeritos venció 6-5 a Cefort Toros.

El pasado viernes se reanudó la actividad en el sector VI y ayer en la unidad deportiva La Perseverancia los jojutlenses sacaron un empate, en un duelo que estuvo muy parejo y trabado en media cancha.

Los cañeros con este empate llegaron a 18 puntos y Cefort Toros a 21 unidades.

La siguiente fecha los albiverdes visitarán a las Águilas UAGRO.

En otros resultados los Avispones de Chilpancingo vencieron 1-0 a Iguala FC; el líder Tigres Yautepec empató 0-0 ante Forma Fut Integral y ganaron el punto extra en penales al imponerse 6-5 a los de Ixtapaluca.

Author’s Posts