La canciller de México, Alicia Bárcena, anunció este viernes que la normalización de las relaciones diplomáticas con España depende de la realización de una "ceremonia de desagravios". Esta declaración surge en medio de un impás diplomático tras la decisión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, de no invitar al rey Felipe VI a su toma de posesión programada para el próximo martes. “En México cuando se descubría una ruina arqueológica, por ejemplo, Petén o Palenque, las comunidades lo que pedían era una...