El Fiscal del Distrito Oeste de Texas anunció este jueves el inicio del proceso para trasladar a Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, desde El Paso hasta la Corte en Nueva York. Según los registros judiciales, Zambada aceptó el traslado, ya que no presentó oposición a la orden. “La Corte de Distrito Este de Nueva York ha iniciado el proceso para transportar al acusado de la Corte de Distrito Oeste de Texas a la CDENY tras una orden judicial. El acusado no objeta el ser transferido a la CDENY...