All Stories

Copenhague lanza iniciativa para fomentar el turismo sostenible

Copenhague, la capital de Dinamarca, ha lanzado una nueva iniciativa para incentivar a los turistas a actuar de manera más sostenible, ofreciendo recompensas como comida gratis, vino, recorridos en kayak y entradas gratuitas a museos. Visit Copenhagen, la autoridad turística de la capital danesa, aseguró en un comunicado que es necesario cambiar la mentalidad de los turistas y fomentar las opciones ecológicas. Según datos, el 82 % de los visitantes dice querer actuar de forma sostenible, pero solo el 22 % ha...

Copenhague lanza iniciativa para fomentar el turismo sostenible