El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció el traslado de más de 2,000 miembros de pandillas al Centro del Confinamiento del Terrorismo (Cecot), una prisión de alta seguridad con capacidad para 40,000 criminales. Según Bukele, este recinto es "la cárcel más grande de América". Bukele comunicó mediante X que los pandilleros fueron reubicados desde las cárceles de Izalco, Ciudad Barrios y San Vicente. Esta madrugada, trasladamos a más de 2,000 pandilleros desde los penales de Izalco, Ciudad Barrios y Sa...