La Fiscalía de la Nación peruana presentó una denuncia constitucional contra la presidenta Dina Boluarte ante el Congreso, acusándola de "cohecho pasivo impropio" relacionado con el supuesto uso indebido de relojes Rolex de lujo. Esta acusación marca la segunda presentada ante un Congreso dividido contra la mandataria de Perú, quien ha visto su popularidad desplomarse a raíz de un escándalo que ha provocado críticas de la oposición y la dimisión de varios ministros. Desde su departamento de enriquecimient...