El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció hoy martes que el Ejército israelí se dirigirá a Rafah para eliminar a los cuatro batallones de Hamás que se cree permanecen en el sur de la Franja de Gaza, sin depender de un acuerdo de tregua. “Entraremos en Rafah y eliminaremos a los batallones de Hamás allí, con o sin acuerdo”, aseguró Netanyahu durante una reunión con familiares de secuestrados y víctimas del ataque del 7 de octubre. Estas declaraciones surgen en un momento en que Hamás está evalua...