La presidenta interina de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la hondureña Xiomara Castro, convocará una cumbre de presidentes del organismo regional para discutir la crisis diplomática entre Ecuador y México. La cumbre, programada para este viernes, abordará el asalto a la Embajada mexicana por parte de las fuerzas ecuatorianas para sacar al exvicepresidente Jorge Glas. Los cancilleres de los países miembros de la Celac se reunirán virtualmente este martes a las 10 a.m. hora local...