El presidente de Argentina, Javier Milei, ha hecho declaraciones contundentes sobre las elecciones presidenciales en México, expresando su preocupación por la posible elección de un gobierno socialista el próximo 2 de junio. En una entrevista con Andrés Openheimer en CNN, Milei afirmó que "es un problema de los mexicanos si eligen a los socialistas" y mostró compasión por aquellos que tendrán que enfrentar las consecuencias de un régimen socialista. Durante la entrevista, se le preguntó a Milei si tenía...