El presidente argentino Javier Milei ha anunciado medidas decisivas en respuesta a la creciente ola delictiva en Rosario, atribuida al narcotráfico. En un comunicado difundido en redes sociales, se establece la participación de las fuerzas armadas y agencias de seguridad federales en colaboración con la policía provincial. El gobierno ha constituido un Comité de Crisis a solicitud del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. La Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Segurida...