En un acto desafiante contra el nuevo protocolo de seguridad del gobierno argentino, que prohíbe los cortes de calles, miles de personas convocadas por organizaciones políticas y sociales izquierdistas se manifestaron este miércoles en Buenos Aires en la primera protesta contra las políticas de ajuste del presidente Javier Milei. Los manifestantes se congregaron en una avenida capitalina para iniciar su marcha hacia la Plaza de Mayo, en un claro rechazo al plan de ajuste del presidente Milei, que busca reduc...