Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, aprovechó su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes para destacar los logros en la erradicación de la violencia pandillera en su país, atribuyendo el mérito a la determinación de su gobierno, a pesar de las críticas internacionales sobre presuntas violaciones de los derechos humanos. Bukele afirmó que si hubieran seguido las sugerencias de los críticos, incluidos algunos dentro de la ONU, su país habría continuado siendo conocido como la...