Una nueva variante del virus SARS-CoV-2, denominada EG.5.1 y apodada "Eris", ha emergido en el Reino Unido y Estados Unidos, causando un incremento alarmante en los casos de COVID-19 durante este verano. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha comenzado a monitorear de cerca esta cepa debido a su relación con un aumento en las hospitalizaciones en ambos países. La variante EG.5.1, conocida como "Eris", ha sido añadida a la lista de variantes bajo vigilancia por la OMS debido al marcado incremento en los...