Tiroteo en club nocturno de Florida deja dos muertos

Tiroteo en club nocturno de Florida deja dos muertos

Un tiroteo en un bar nocturno en Florida, Estados Unidos, dejó dos muertos y siete heridos, informaron las autoridades locales. Entre los fallecidos se encuentra un oficial de policía y uno de los tiradores.

Según el oficial de policía Álvaro Zabaleta, el incidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en el Martini Bar en CityPlace Doral. Una pelea dentro del club llevó a un guardia de seguridad a intervenir, pero la situación se salió de control rápidamente.

Uno de los involucrados en la pelea sacó un arma de fuego y apuntó al guardia de seguridad, disparando e hiriendo a siete personas en total y causando la muerte del guardia. Otros oficiales intervinieron para abatir al agresor.

De acuerdo a la cadena de televisión NBC con sede en Miami, hay un video donde se observa como arriban varios cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos así como policías para detener al sospechoso que se encontraba ya sin vida.

Author’s Posts