Dos individuos fueron sentenciados debido a que decapitaron a un joven y sus restos los abandonaron en Jojutla y Zacatepec. Zona sur.- Dos individuos fueron sentenciados a casi 17 años de prisión al comprobarse que decapitaron a un joven y abandonaron sus restos en los municipios de Jojutla y Zacatepec. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de una condena de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de Aldahir Emiliano “N”, de 29 años de edad, y José Armando “N”, de 22 años, por el homic...