El robo fue cometido por una mujer y un individuo que portaban armas de fuego. Yautepec.- Un hombre y una mujer asaltaron a los empleados de la caseta de cobro de Oaxtepec de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, la noche del miércoles. De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió al filo de las 22:22 horas de anteayer, cuando los delincuentes amenazaron de muerte a los trabajadores para que entregaran el dinero de la recaudación del peaje. Tras cometer el robo, los responsables huyeron c...