Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, de la GN y del Ejército participó en el operativo; un jefe policiaco habría sido arrestado. Huitzilac.- Personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, en coordinación con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN), realizó un cateo en el palacio municipal de este lugar, la mañana del martes. Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que a las 10:00 horas de ayer, desalojaron a los trabajadores de las oficinas municipales....