Perdió la vida en la vía pública, en esa comunidad del municipio de Xochitepec Xochitepec.- Una mujer falleció a causa de un paro cardiaco, la mañana del viernes, en el poblado de Alpuyeca de este municipio. Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que a las 11:22 horas se registró movilización de paramédicos debido a que les reportaron que una persona se desvaneció en la vía pública, en la citada comunidad. Al arribar, los socorristas vieron a una mujer tendida en la call...