Los atacó a balazos al marcarle el alto y se dio a la fuga, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca. Un delincuente escapó luego de disparar en contra de elementos de la Guardia Nacional, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca. Acerca de lo ocurrido, las autoridades informaron que los agentes le marcaron el alto a un individuo que viajaba en una motocicleta. Sin embargo, sacó un arma de fuego y disparó contra los uniformados, tras lo que se dio a la fuga. Ante dicha situación, los agentes de la...