Los mataron a balazos en un camino de terracería de la colonia Nicolás Bravo; uno estaba en la cajuela de un auto y el otro quedó junto al vehículo. Jojutla.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Nicolás Bravo de este municipio, la madrugada del domingo. Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que las víctimas estaban a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle de color negro en un camino de terracería que lleva al pozo de agua de la citada colonia. De pronto, los hombres fu...