Una persona murió y dos más resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban, sobre la autopista México-Acapulco, en el municipio de Xochitepec Xochitepec.- Una mujer falleció y dos personas más resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro de este municipio. De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del viernes cuando se registró el accidente en los carriles con dirección hacia la...