Varios individuos se pelearon a golpes sobre la carretera federal México-Cuernavaca; hubo al menos un detenido y ningún herido de gravedad. Huitzilac.- La tarde del domingo se registró una pelea campal entre motociclistas en el poblado de Tres Marías de este municipio. #PorSinoLoVistaDe nueva cuenta hubo otra riña 💥🏍️ entre motociclistas en Tres Marías. https://t.co/CICCBvcGEM pic.twitter.com/EHZxZLHfOf— La Unión 🌐 (@UniondeMorelos) August 5, 2024 Con base en información de fuentes consultadas por La Unió...