En mayo de 2022 amenazó a un ganadero del municipio de Tetecala con hacerle daño si no le daba dinero. Zona surponiente.- Un individuo fue sentenciado a diez años de prisión por el delito de extorsión, en agravio de un ganadero, cometido en el municipio de Tetecala. De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue mediante un procedimiento abreviado como se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como Onésimo “N”, por el delito de extorsión. Asimismo, la sentencia...