Lo mataron a balazos cerca de la caseta de cobro del municipio de Xochitepec. Xochitepec.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro de este municipio. En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del miércoles les reportaron que había una persona tirada en el acotamiento de la citada autopista, junto a una motocicleta. Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de u...