Dos hombres fueron asesinados a tiros en un auto, en el poblado de Coajomulco; a uno más lo hirieron de un disparo para robarle su camioneta. Huitzilac.- En casos distintos, dos hombres murieron y uno más fue hospitalizado debido a que fueron atacados a balazos en este municipio, la tarde del lunes. Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:45 horas reportaron que delincuentes agredieron a una persona para robarle su camioneta Kia de color azul. Fue en la autopista...