Un hombre fue asesinado a navajazos por un individuo con el que estaba conviviendo, en el poblado de Tejalpa. Jiutepec.- Con arma blanca, un hombre fue asesinado por un individuo con el que estaba ingiriendo bebidas embriagantes, la noche del jueves, en la comunidad de Tejalpa de este municipio. En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a las 19:45 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona herida en la calle Jazmín del referido poblado. A los...