Fueron hallados sin vida dentro de una casa, con heridas de arma blanca, en la colonia Gabriel Tepepa. Cuautla.- Dos hombres fueron hallados muertos, con heridas de arma blanca, dentro de una casa que se ubica en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio, la tarde del lunes. La Policía dio a conocer que a las 13:15 horas del lunes se generó la movilización de elementos policiacos debido a que reportaron el hallazgo de personas sin vida en la calle Moctezuma. Los paramédicos entraron a una vivienda...