Será una fiesta familiar y de sano esparcimiento: Urióstegui Salgado. El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que sí habrá Feria de la Primavera el próximo mes de marzo. Refirió que dicha festividad se realizará como desde hace dos años y será una fiesta familiar y de sano esparcimiento. Cuestionado sobre si habrá palenque de manera paralela a dicha festividad, dijo que no ha recibido ninguna solicitud. No obstante, dijo que si alguna empresa está interesada en realiza...