Sergio busca trabajar en una empresa de autobuses Sergio señaló que está consciente de que por estar en la economía informal no tiene derecho a prestaciones de ley ni seguro social; sin embargo, aseguró que obtiene mejores ingresos como operador del transporte público, que como empleado en alguna fábrica. Afirmó que desde hace nueve años conduce unidades del transporte público, y a pesar de que su familia le ha hecho ver que trabaja jornadas de hasta 16 horas diarias, dijo que prefiere el volante porque en l...