El próximo domingo concluye la campaña "Sin Multas" impulsada por el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac). Dicha campaña fue aprobada por el Cabildo el pasado 16 de noviembre y tuvo como objetivo no aplicar infracciones de tránsito, para promover entre la población la educación vial y la oportunidad de conocer el reglamento de Tránsito. Durante la campaña, el gobierno capitalino invitó a la población a ser corresponsables en el cumplimiento de los...