Asegura que todavía tiene fuerzas para seguir en su diaria labor. Aunque Leonardo Díaz asegura que todavía tiene fuerzas para trabajar como operador del transporte público, en realidad se prepara para dejar esta labor dentro de cinco años y dedicarse al campo, como lo hace su padre desde hace varios años. “Mi papá es campesino, tenemos un terreno en Santa Catarina y ahí siembra maíz, calabazas y frijoles; una parte es para el consumo y lo demás es para vender. Por eso digo que cuando deje este trabajo me dedicaré...