“Mi papá también era chofer y por él me gustó el volante. Estudié la prepa y él me decía que no trabajara en la ‘ruta’ porque es muy matado, pero me gustó y a los 17 años aprendí a manejar”, relató Neri Díaz, conductor de una combi de la línea de transporte Intermunicipales. Aunque tenía experiencia en el manejo, dijo que recibió capacitación sobre el trato al pasajero. Además, su papá le aconsejaba manejar con precaución y evitar hablar por teléfono, porque si se distrae puede ocasionar un accidente. Si b...