Por falta de pago, pobladores que limpiaban los centros de salud abandonan sus labores. Ante la decisión del gobierno federal de eliminar el cobro de cuotas de recuperación, desde del 7 de agosto el personal voluntario de intendencia dejó sus labores en los centros de salud, donde tenían un ingreso proveniente de las cuotas que ya no se cobran. Así lo informó el director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) Héctor Barón Olivares, quien explicó que 256 personas forman parte del personal considera...