En el marco de las actividades del mes del medio ambiente, y siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, diversas autoridades locales se dieron cita para el arranque oficial de campaña "Llantatón 2023". La Secretaria de Bienestar Social, Mtra. Natividad Tapia Castañeda, el encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Bernardo Flores Mojica, la directora de Medio Ambiente, Nereida Marlene Villasana, la directora de Salud Pública...